¿Que son las láminas de porcelana?
Veneers traducido al español es enchapado o laminado, y se puede hacer de dos tipos de materiales, composite y porcelana.
El enchapado o laminado se puede hacer directo, moldeado por el dentista usando el material composite, o indirecto, fabricado por el laboratorio y después pegado a el diente con un procedimiento de adhesión llamado bonding.
Enchapado directo
El enchapado directo se hace en una visita con una pasta de color de dientes. Lucen muy bien en manos de un dentista con habilidades artísticas y cuestan mucho menos que los de porcelana, pero también se deterioran mas rápido, no son tan fuertes, y pueden adquirir manchas mas facilmente.
Enchapados Indirectos
Los enchapados indirectos estan hechos de porcelana en el laboratorio, y requieren más de una cita para completarse. Son fuertes, no adquieren manchas y no dependen tanto de la habilidad artística del dentista como en la del técnico de laboratorio que los fabrica. Cuestan más y si se parten no se pueden reparar y generalmente hay que reemplazarlos.
Estos enchapados son los mas indicados para los casos cosméticos de diseños de sonrisa, por lo bonitos duraderos y naturales que son.
Enchapados ultrafinos (Lumineers, Vivaneers, etc...)
Estos enchapados se, very thin porcelain veneer that has been advertised to appeal to those that do not want their teeth reduced in order to pl anuncian para casos donde el diente no se reduce y por eso es atractivo para muchas personas que desean mejorar su sonrisa sin tener que reducir los dientes. Estos enchapados son una buena opción en casos limitados como dientes cortos y con espacios entre los dientes. Son los mas fáciles de colocar para el dentista, pero si no se selecciona el caso adecuado pueden hacer lucir los dientes más gruesos.
Para una consulta gratuita sobre veneers de porcelana
llame a nuestra oficina al (561) 968 6022.
Gracias.
|